Aceite Mobil

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Opiniones sobre Aceite Mobil

  • ratingMuy buen precio13/07/2017

    Por: Oscar - Compra verificada de Mobil 1 5W50 Peak Life 5L MOBIL - Referencia: MB5W50PL

    Recibido en menos de 24h.

  • ratingProducto muy bueno11/07/2017

    Por: Remus - Compra verificada de Mobil 1 5W30 ESP Fórmula 5L MOBIL - Referencia: MB5W30ESP

    Producto muy bueno

  • ratingProbablemente el mejor aceite para gama alta.06/07/2017

    Por: Xevi - Compra verificada de Mobil 1 0W40 New Life 5L MOBIL - Referencia: MB0W40NL

  • ratingBuen aceite26/05/2017

    Por: Juan Sebastián - Compra verificada de Mobil 1 5W50 Peak Life 5L MOBIL - Referencia: MB5W50PL

    No puedo comentar mucho sobre el producto, utilizó esta marca desde hace años y es un aceite buenísimo en todos los aspectos. Cuando cambie en aceite la próxima vez sabré cómo va este, pero se...

  • rating27/04/2017

    Por: Jordi - Compra verificada de Mobil 1 5W30 ESP Fórmula 5L MOBIL - Referencia: MB5W30ESP



Con una larga trayectoria como pionera en el mundo del aceite sintético, la marca de aceites y lubricantes Mobil se ha caracterizado siempre por su alto rendimiento y por su gran innovación.

Esta elevada capacidad tecnológica le ha granjeado un reconocimiento a nivel global entre todo tipo de clientes y en distintos mercados.

Aceite Mobil 1

La gama de aceites Mobil 1 se constituye como una de las marcas que mejor rendimiento proporciona al motor de los vehículos particulares.

El Mobil 1 es un aceite sintético que protege excepcionalmente al motor evitando desgastes inesperados en todo tipo de condiciones de conducción.

De hecho, el aceite para coche de Mobil 1 supera los estándares más exigentes de los fabricantes de automóviles, siendo en muchos casos uno de los aceites más recomendados por su calidad superior.

El mejor aceite sintético para tu coche

Frente a los aceites minerales, un aceite sintético está compuesto de aceites base que han sido sometidos a elevados procesos de refinado. Gracias a esto, se obtienen mejores rendimientos a largo plazo que con los aceites minerales.

Entre los beneficios más llamativos del aceite sintético como el Mobile 1 destacan:

  • Mejor rendimiento del motor durante más tiempo.
  • Evita el desgaste del motor.
  • Mantiene el motor más limpio y previene la aparición de óxido.
  • Fluye con más facilidad, con lo que mantiene la viscosidad y reduce la fricción en el propulsor.

Aceite Mobil especialmente pensado para alto kilometraje

El lubricante sintético de Mobil 1, por su especial formulación, puede ser algo más caro que el resto de su competencia. Sin embargo, el ahorro a medio plazo es notorio porque preserva el motor en las mejores condiciones, con lo que se reducirán bastante los costes en mantenimiento y averías.

Asimismo, el aceite Mobil 1 permite extraer el máximo de energía al motor, con lo que los consumos de combustible se reducen considerablemente.

Tipos de aceite para coche de Mobil 1

La gama Mobil 1 ofrece aceite para coches diésel y para coches gasolina.

Entre los más destacados, en Endado podrás encontrar las siguientes líneas de productos:

  • Mobil 1 Peak Life: un lubricante pensado para obtener el mejor rendimiento de tu motor y la mayor protección del mismo, sobre todo a bajas temperaturas. Puedes encontrarlo con una viscosidad de 5W50.
  • Mobil 1 New Life: este tipo de lubricante, con una viscosidad de 0W40, garantiza una gran durabilidad del motor, con una vida útil que puede alcanzar hasta el millón de kilómetros.
  • Mobil 1 ESP Fórmula: un aceite diseñado especialmente para proteger el motor, lo que hará que el filtro de partículas de tu coche diésel o el catalizador de tu coche gasolina dure mucho más tiempo. La viscosidad de este tipo de aceite es de 5W30.

Comprar aceite Mobil en Endado

Si estás pensando en comprar una garrafa de aceite de Mobil, no le des más vueltas y compra alguno de los productos que te ofrecemos en esta sección.

Seguro que encuentras el mejor aceite lubricante para tu coche a un precio muy competitivo, porque en Endado los gastos de envío son siempre gratis.