¿Cómo solicito una garantía?

Durante los 2 años siguientes a tu compra podrás reclamar la garantía de cualquier producto. Ejercer tu derecho de garantía no te costará nada.

Contáctanos indicándonos que quieres gestionar una garantía junto al número de pedido, producto y la ficha técnica de tu coche.

Organizaremos una recogida con el servicio de mensajería en la dirección que nos indiques.

 Si conservas la caja de cartón en la que recibiste los productos de tu pedido, estupendo, pero como es muy probable que la hayas tirado, te recomendamos que metas los artículos en una bolsa de basura que tengas por casa, a fin de que el envoltorio del recambio no se deteriore en el traslado.

Una vez hayamos recibido tu paquete, lo mandaremos al servicio técnico del fabricante del recambio en cuestión para que procedan a su análisis y peritaje. 

El fabricante emitirá un informe antes de 45 días que te haremos llegar por mail. Si éste es favorable y el problema se debe a un defecto de origen o vicio oculto, recibirás el importe a través del mismo canal por el que efectuaste el pago en un máximo de 2 días laborables.

Si el fallo no se debe a defecto de origen o vicio oculto y la garantía es rechazada, podrás reclamar la pieza en un plazo máximo de 15 días enviando un transportista a recoger la pieza a nuestro almacén. 

Si no solicitas la recogida, será desechada en un punto limpio.