¿Cómo solicito una devolución?

¡Cuidado!  Solo aceptamos devoluciones de artículos incluidos en el pedido original. Si deseas devolver piezas de diferentes pedidos, debes hacerlo en solicitudes separadas, especificando las piezas correspondientes que vas a devolver.


No se aceptarán devoluciones de piezas ajenas al pedido original o que no hayas especificado en el proceso y habrá costos adicionales si esto sucede.

Nuestras devoluciones son siempre gratuitas, no importa el motivo ;)

El plazo para tramitar tu devolución es de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Para realizar la devolución solo tienes que seguir estos pasos:

1. Accede a tu área de cliente pulsa Devolver pedidoIndícanos la pieza que quieres devolver y ¡listo! te enviaremos un mail con la etiqueta de recogida.

2. Ten tu paquete preparado porque la empresa de mensajería pasará a recogerlo entre 1 y 2 días laborables en la dirección que hayas indicado.



Si has recibido una pieza dañada o con la caja original en mal estado, no solicites la devolución, consulta cómo lo solucionaremos en Problemas con mi pedido.

Lo único que te pedimos es que el producto sea devuelto en condiciones perfectas (con el embalaje y etiquetado original, sin manipular, usar o montar, y completo, en el caso de los kits compuestos de varias piezas, debe devolverse todo el kit tal y como se recibió).

Si la caja del fabricante está deteriorada, rota, dañada o manipulada y si no se ha protegido la caja del fabricante con una bolsa o con una caja de cartón (Ej: pegatina del transportista sobre la caja del fabricante) no podremos aceptar la devolución.

Si has hecho una devolución, desde que nos llegue la devolución a nuestro almacén, hasta que gestionemos el reembolso no pasarán más de 15 días laborables  :)