Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Tubos y silenciadores

Más útiles
Perfecto
04/09/2021
Por: Álvaro V. -

Sustituí este por el anterior, que por alguna razón tenía dos tramos. Es el original que montaba en fábrica el Renault Laguna 1.8 16v de 1988, que va desde la salida del catalizador, hasta el silencioso de atrás.

Todo correcto, fue llegar y montar...y todo perfec
09/11/2018
Por: Federico F. -

Valoración dada, por la prontitud en el envío, por lo correcto de la pieza pedida, acorde a la enviada y página muy recomendable por la capacidad en los artículos enviados...donde otras no pudieron enviar este tipo de artículos, Endado.com, si pudo. Gracias y un saludo.

Perfecto.
04/09/2021
Por: Álvaro V. -

Igual que el original, por lo que no me ha dado ningún problema de montaje o funcionamiento en Renault Laguna 1.8 16v de 1998.

Perfecto
04/05/2021
Por: Pedro D. -

El tubo ha llegado muy rápido, lo utilizaré para una adaptación en el escape de un golf gasolina, este viene sin silenciador así sacaré algo más de sonido.

Abollado y sin embalaje, 10 dias tarde
16/07/2020
Por: José S. -

Llega 10 dias tarde, a pelo, sin embalaje y con un par de abolladuras

Silencioso para xsara
11/06/2020
Por: Yordana S. -

Me enviaron el silencioso trasero mal empaquedo sin protección ninguna el silencioso con unas etiquetas y ya. Y almacenado de hace mínimo 3 años porque ponía 2017 en otra etiqueta. Espero que me dure. Es una pena porque tengo hecho otras compras en endado y ningún problema. Sus precios son buenos y el envío gratis lo mejor. Gracias pero empaqueten las cosas por favor que protegidos siempre van mejor.

Todo ok
03/03/2020
Por: Daniel C. -

Todo OK y buena pinta

Hay muchas razones para querer reemplazar los tubos y silenciadores del sistema de escape del coche, sobre todo a partir de ese momento en el que empecemos a notar emisiones excesivamente ruidosas. Con los recambios disponibles en esta sección, los coches en marcha suenan diferente, logrando un nivel de ruido mucho más agradable. Junto con los silenciadores, encontrarás un conjunto de tubos aparentemente simple con algunas perforaciones. Estos tubos y cámaras están en sintonía como si de un instrumento musical se tratara, con los mejores diseños para reflejar las ondas de sonido producidas por el motor, de tal manera que se anulen parcial o completamente.