Travesaños y barra de dirección

Selecciona tu vehículo
1
2
3
Mostrando 1 - 20 de 3442 items

Opiniones sobre Travesaños y barra de dirección

  • ratingCalidad y precio perfecto24/08/2017

    Por: Daniel - Compra verificada de Rótula barra de acoplamiento LEMFORDER - Referencia: 1211704

    La calidad, obviamente, es buena, ya que la marca tiene sus controles de calidad, pero como dato y en mi caso, son hechas en China. No con esto quiero decir que sea malo. De todas formas, estoy contento con la compra y por supuesto, volvería a compralo.



Los travesaños y las barras de dirección son elementos sobre los que recaen grandes cargas, por lo que deben estar preparados transmitir a las ruedas y a la dirección la fuerza necesaria. En el apartado dispuesto para estas piezas, se encuentran componentes fabricados bajo estrictas normas de calidad, lo que supone una garantía de durabilidad y resistencia. Si notas vibraciones, golpes o ruido proveniente del sistema de dirección, es conveniente revisar elementos como los travesaños y barras de dirección, para asegurarse de que necesitas un recambio. Para todos los reemplazos se indican las características y la compatibilidad con los diferentes modelos de coche.

Otros términos para referirnos a Travesaños y barra de dirección

Travesaños y barra de dirección, rotula de direccion, barra de acoplamiento, barra de direccion, rotulas axiales, rotula axial, travesaño, travesaños, barra direccion