Termostato de aceite

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos Gratis

Entrega en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Ordenar por

Precios

Fabricante

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Opiniones sobre Termostato de aceite

  • ratingIncorrecta11/01/2019

    Por: Corneliu - Compra verificada de Termostato, refrigeración del aceite GATES - Referencia: TH50670

    La mercancía le recibido buena manera buen empaquetado lo único que la pieza no es igual que la mía dónde se engancha el manguito está boquita es mucho más fina y me ha costado mucho he tenido que meterle dos abrazaderas para que no se salte por la presión lo demás bien pero me gustaría que le dieseis un poco el catálogo para este vehículo en concreto que he pedido la pieza y que la próxima vez me mandéis lo que le corresponde al coche gracias y un saludo

  • ratingPerfecto04/09/2018

    Por: Joseba - Compra verificada de Termostato, refrigeración del aceite GATES - Referencia: TH50670

    El producto prefecto,quizas habiendolo visto mas barato en otros sitios he decido comprarlo en Endado por la fiabilidad y las garantias que te ofrecen.



El termostato de aceite nos brinda una temperatura de aceite estable. Cuando se arranca el motor, el aceite está a baja temperatura, y el termostato logra que el aceite regrese al motor sin ir por el radiador. En el momento que el aceite supere los 82º, el termostato destapa el circuito del radiador para enfriarlo. Dentro de esta categoría se encuentran termostatos de funcionamiento muy fiable, que incluyen todas las conexiones necesarias para una instalación eficiente. Todo son modelos optimizados para regular correctamente el caudal de aceite en función de la temperatura, y evitar problemas en su circulación por el radiador.