Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Sistema de incandescencia

Más útiles
los calentadores mas baratos y marca bosh
16/05/2021
Por: Alberto D. -

en las otras tiendas de internet me pedían mas caro y en las otras tiendas con entrega en varios días, es una lástima que en esta tienda no tengan mas cosas del motor ya de motor propiamente dicho tiene pocas cosas

Producto
27/07/2018
Por: Francisco G. -

No he encontrado la transmision delantera izquierda del nissan terrano r20. Solo el fuelle. Para mas adelante imagino que iran completando elcatalogo y asi encontrare mas piezas. Asi todo, gracias.

Una se ha partido al ponerla
11/07/2021
Por: Francisco M. -

Al poner una bujía de precalentamiento al apretar y no he apretado mucho se ha partido por donde lleva las gomas y al Intentar recuperar se ha partido en la rosca de positivo.los demás muy bien

Producto de calidad y envío rapido!
10/06/2021
Por: RAUL S. -

Encantado!

Buen precio y calidad
10/06/2021
Por: Jorge C. -

Puestos en el Saxo arranca a la primera(tenia 3 de cuatro quemados roto2)

Calentadores
28/05/2021
Por: Radu Alexandru G. -

Los he comprado para un Opel Mokka 1.7 CDTI 16V ecoFLEX 130cv, falta montarlos, envío rápido como siempre en 24h y a buen precio.

Todo bien
18/03/2021
Por: Manuel R. -

Como siempre envío bien, producto bien y precio bien. Gracias

El sistema de incandescencia en los coches actuales va necesariamente ligado al uso de bujías incandescentes, que son las que se calientan antes del arranque de los motores. Una vez activado el sistema, la incandescencia tarda unos segundos en generar el suficiente calor para encender el combustible y arrancar el vehículo. Estos encendidos por sistema de incandescencia son particularmente importantes cuando el motor esté completamente frío o la temperatura exterior es baja. Con un sistema de incandescencia que no funcione correctamente, un coche puede no ser capaz de arrancar, por lo que es importante reemplazar las piezas defectuosas con recambios adecuados.

Productos más vendidos en Sistema de incandescencia