Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Rótulas y suspensión

Más útiles
Para Ibiza 1.9 Sdi
01/04/2020

Compre la pieza y fue perfecta. La tenía que cambiar, porque me dijeron la ITV que tenía una rotula de suspension estropeada y no me dieron de paso. Perfecto la pieza, igual al que tuve que cambiar.

Perfecto
26/04/2021
Por: Jose Manuel D. -

Buenos recambios a precios muy competitivos. Muchas gracias

Incompleta
15/02/2021
Por: Israel H. -

Faltaban piezas

Todo perfecto
25/12/2020
Por: Andrés D. -

Llegó todo perfecto, es un recambio de calidad, la única pega es que los 3 tornillos que trae la rótula para fijarla al brazo de suspensión no son los correctos, pero por lo demás bien

Rotula trapecio
07/12/2020
Por: Pablo P. -

Modelo para Peugeot 306 ranchera 90hdi del 2001

Bien
12/09/2020

Aparentemente buena calidad

Las rótulas y suspensión actúan como articulaciones de bisagra, o incluso como casquillos de fricción de acuerdo con el concepto de su acción. Se utilizan con el fin de conectar diferentes elementos de la suspensión de los automóviles, que son móviles entre sí en el momento de la marcha. La rótula se encuentra en la parte inferior del coche y puede sufrir daños y los efectos del desgaste pasado el tiempo, por lo que conviene tener presente la posibilidad de un recambio de garantías. En esta categoría las rótulas y suspensión ofertadas son un recambio seguro para cualquier suspensión delantera del vehículo, asegurando correctamente las ruedas.

Productos más vendidos en Rótulas y suspensión