Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Rótulas y dirección

Más útiles
rotulas de direccion
16/10/2020
Por: Juan Antonio J. -

verdaderamente como siempre un servicio impecable, envio rapido, eso es de agradecer puesto que una vez que pides algo para tu automobil, estas impaciente de recibirlo lo antes posible, felicitacion y muchas gracias por su disponibilidad, continuar asi.

Pieza perfecta
27/06/2020
Por: José Antonio P. -

El acabo, embalaje y calidad general parecen perfectas. El precio es interesante en relación a otras marcas. Es la primera vez que voy a montar una pieza de esta marca, así que veremos qué tal ser comporta

Rotula
25/07/2021
Por: Jonathan s. -

Buena calidad

Buen producto
08/07/2021
Por: Francisco C. -

Igual a las originales, la goma es de un espesor ligeramente inferior pero buen producto

Devolución por error de una axial
06/06/2021

Yo he tenido que devolver una pieza, no estoy seguro si fue error mío o no. Pero, lo ponéis muy fácil si uno se equivoca con las devoluciones, seguiré comprando y invitaré a otros amigos.

Recambio ok
15/05/2021
Por: Manuel B. -

El recambio vino en perfecto estado aunque no me sirvió, el envío tardó un día más de lo indicado.

Robusta y de gran calidad
28/03/2021
Por: José Manuel Q. -

Hice el pedido online, llegó en menos de 48 horas y todo fue correcto. La pieza encaja perfectamente en mi Scenic

Las rótulas forman parte de los mecanismos para la dirección del coche, ya que transmiten la potencia que la dirección necesita, estando conectadas, generalmente, entre la junta axial y las ruedas. Las piezas aquí mostradas están fabricadas con los materiales de la mayor calidad, como puede ser el acero forjado, aportando resistencia y durabilidad, con una adaptación firme. Son componentes que se ajustan de una manera directa y sin complicaciones, por lo que no es conveniente dudar a la hora de adquirir un recambio si las rótulas y dirección no son las correctas. Todas las rótulas y dirección están diseñadas para satisfacer diferentes modelos de automóvil.

Productos más vendidos en Rótulas y dirección