Caja 100 u. guantes nitrilo talla M JBM
52681

JBM

Dispensador con 100 guantes de nitrilo desechables para taller. Talla M. 

- Alta calidad

- Ambidiestros

- Sin polvo. No estéril.

- Color negro

Más detalles

13,50 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

Ventajas de los guantes de nitrilo para taller

  • Nivel de protección: Los guantes de nitrilo ofrecen un mayor nivel de protección que los guantes de vinilo o los de látex. Su principal ventaja es el nivel de protección que ofrecen. Es tan elevado que son los guantes más apreciados por los profesionales de la salud. 
  • Resistencia a roturas: Otra de las cualidades más sobresalientes de estos guantes es su resistencia a roturas (punciones, desgarros...). En este aspecto son superiores a los guantes de vinilo, cuya resistencia mecánica es inferior.
  • Resistencia a agentes químicos: Quizá es la característica más apreciada por los mecánicos y aficionados al automóvil. Su resistencia abarca aceites, grasas y disolventes, reduciendo el riesgo de irritación y de sufrir reacciones por el contacto con alérgenos. Los guantes de látex, por su base natural, contiene proteínas que pueden causar reacciones alérgicas. Por lo tanto, los guantes de nitrilo son los más apropiados para personas con alergias.
  • Tacto. El tacto gomoso de los guantes de nitrilo permite asir con firmeza herramientas y manipular piezas con seguridad.
  • Precio y color: No solo resultan prácticos, su relación calidad-precio es extraordinaria. Gracias a su color oscuro y su resistencia, pueden utilizarse durante muchas horas sin que su aspecto visual se vuelva desagradable y de impresión de suciedad. Una caja de 100 u. le durará mucho tiempo.

    Código EAN:
  • 8435034526817
    Referencias OEM:
Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes