Bombillas D3S Recambio Original Color 4300k ZESFOR
1250

ZESFOR

Juego bombillas de xenon D3S color 4300k (blanco cálido) para xenon original de fábrica. Las diferencias entre éste juego de bombilla ZesfOr® y el normal, es el acabado, la durabilidad y la garantía. Aptas para la sustitución de lamparas en sistemas de Xenon ORIGINAL de vehículos con lámpara D3S

Más detalles

109,99 €

IVA incluido

Este artículo puede no ser compatible con tu coche, puedes elegir vehículo y escoger productos compatibles, o puedes contactarnos

ENVÍO GRATIS

Información:

Especificaciones de las bombillas D3S 4300k:

  • Potencia: 35W
  • Voltaje: 42V
  • Marca: ZesfOr®
  • Color: blanco cálido 4300k

Preguntas frecuentes sobre las bombillas Xenon:

¿Se ha fundido la bombilla de Xenón o ha bajado su potencia?

Las bombillas de Xenón tienen un tiempo de vida limitado, comprendido entre los 3 años a los 8 ó 9, ésta variación, depende directamente del uso de los faros. Lo que sí ocurre es que con el paso del tiempo van perdiendo potencia y puede afectar a su luminosidad.

Una de mis bombillas tiene un color como morado:

Es la primera señal de alarma que tienes que tener con tus bomillas de Xenón, si alcanza un tono morado, es que está perdiendo potencia y deberás cambiarla lo antes posible para evitar que se funda del todo.

¿Debo cambiar las dos bombillas o solo una?

Nosotros te recomendamos que cambies las dos. Puesto que se trata de la misma bombilla, y se le ha dado el mismo uso, es un indicador de que la otra bombilla pronto se desgastará de nuevo. Además, por lo comentado en el punto anterior, como la potencia baja, es fácil que si solo cambias una no alumbren con la misma potencia, es por ello que recomendamos cambiar las dos.

¿Que color corresponde a la tonalidad de Xenón de origen?

La tonalidad del color del Xenón se mide por sus grados Kelvin. El color que corresponde a la tonalidad de origen suele ser 4300 K (blanco cálido). El color 6000k corresponde a blanco frío.

De todas formas, contamos con mecánicos expertos y nuestro teléfono gratuito 91 661 02 06 dónde te pueden solucionar cualquier duda que tengas y ayudarte con tu compra.

Vehículos compatibles:

Para más información sobre la compatibilidad de este producto, puedes contactarnos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes