ENVÍO GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS

Aceite ATF dexron III 5L AUTOPRO
TECATFIII

AUTOPRO

Aceite lubricante para las cajas de velocidades automáticas, convertidores de par, circuitos hidráulicos de dirección asistida, inversores de marcha de embarcaciones, transmisiones hidrostáticas

Más detalles

37,99 €

IVA incluido

ENVÍO
GRATIS

Información:

Recomendamos realizar el mantenimiento adecuado del aceite de transmisión - ATF - de su vehículo. Pueden darse las siguientes situaciones:

Nivel bajo de aceite de transmisión. En este caso, el mecanismo de la bomba de aceite compensará la falta de fluido con aire, produciendo el fenómeno conocido como cavitación, es decir, la formación de burbujas de aire. Estas burbujas limitan el rendimiento del lubricante, ya que el aire no es lubricante. Además, el aire se calienta fácilmente lo que puede elevar la temperatura de la transmisión por encima de los valores de servicio. Como resultado, la caja de cambios no funcionará con la suavidad y rapidez habituales y podrá sufrir un desgaste prematuro.

Un nivel elevado de aceite de transmisión producirá un efecto similar, ya que el lubricante en exceso tenderá a producir espuma que da lugar al mismo problema de cativación descrito.

Cómo elegir el aceite lubricante correcta para la caja de cambios automática de su vehículo

Es importante seguir en todo momento las indicaciones del fabricante, tanto en la calidad y especificaciones del lubricante, como los intervalos de servicio recomendados.

Si utiliza un aceite con una especificación que no es compatible con su vehículo pueden producirse alteraciones en su funcionamiento, que varían entre un rendimiento pobre hasta la rotura de la transmisión.

    Referencias OEM:
Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes