Selecciona coche para ver productos compatibles

Opiniones sobre Juego de correa poly V

Más útiles
Por ahora bien
16/10/2019
Por: Ricardo G. -

Me quedé sin polea del cigüeñal y después de rebuscar mucho por internet, con el miedo que meten en los foros de BMW diciendo que todas menos la original que venden en el concesionario van mal, me decidí por una Febi, que a muchos usuarios les salió bien, según dice. Esa pieza en concreto nadie sabe a ciencia cierta quien la fabrica para BMW si Corteco (que también tiene opiniones negativas), Contitech, Febi o incluso Gates, como leí en algú lado. La Febi no la tenían en Endado y decidí pillar esta, de Gates. La he instalado. He circulado unos cuantos kilómetros y aparentemente va bien, no noto nada raro. Veremos que resultado da a medio y largo plazo, pero por ahora bien.

Mercedes s 320 w220
23/01/2018

Una polea inversora perfecta para un Mercedes Clase S W220 V6, es completamente igual a la original de la casa, se me partió la polea un día por la mañana y al día siguiente tenía mi polea nueva y montada por la mañana, el servicio de entrega fantástico.

No corresponde con lo pedido
07/10/2021
Por: Francisco M. -

El pedido fue por tensor correa poli v, Dayco APV2232, y he recibido la caja del producto Dayco pero el tensor que portaba es marca INA. Pedí específicamente el Dayco porque la polea/rodillo es de 28mm de grosor igual al original de mi auto y el INA es de 26mm

Para golf 7 sin problema.
03/10/2021
Por: Jaime Valentin C. -

Recambio perfecto para un golf 7 tdi 2.0 150cv

Máxima calidad
13/08/2021
Por: Manuel M. -

Fue la compra perfecta rapidez máxima compra por la tarde por la mañana ya estaba en mi casa

No la he puesto todavía
24/07/2021
Por: Pedro V. -

El proceso de compra, la atención ante las dudas por el personal, rápido simplemente perfecto

Tensor de marca reconocida
08/06/2021
Por: Miguel Angel L. -

Aproveché para cambiar el rodillo guía y el tensor de la correa de accesorios. Lo instalé en un Xsara Picasso Gasolina, y el que quité de fábrica era el mismo, de la marca Gates.

Productos más vendidos en Juego de correa poly V