Preguntas frecuentes sobre pedidos y el COVID19

Seguimos operativos pero el tiempo de envío puede ser superior al habitual.

 

1. ¿Puedo hacer un pedido? ¿Endado me entregará el paquete?

Sí, seguimos activos y aportando nuestro granito de arena para que los que necesitáis mover el coche (para ir al trabajo, hacer la compra, ayudar a un familiar, etc...) podáis seguir haciéndolo. Algunos plazos de entrega pueden ser un día más largos de lo normal. Hemos actualizado las fechas de entrega en la tienda para que puedas saber cuándo llegarán tus recambios. Te invitamos a no utilizar edificios que puedan estar cerrados debido a las medidas vigentes (por ejemplo, comercios a pie de calle) como dirección de entrega.

 

2. ¿Está activo el servicio de devolución?

Sí, el servicio de devoluciones está activo. Tienes 30 días para devolver tu pedido. Para obtener más información, visita la sección Devoluciones y pedidos.

 

 

3. ¿Es seguro recibir pedidos?

Sí, las autoridades sanitarias confirman que es seguro recibir paquetes. Puedes encontrar información sobre estas preguntas en el sitio web del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

Hemos deshabilitado de forma temporal el pago contrareembolso como medida de prenvención y seguridad para clientes y repartidores.

 

4. ¿Puedo reclamar la garantía de un producto?

Sí, puedes contactar con nosotros y enviarnos tu pieza. Nosotros lo gestionarermos con el fabricante cuando vuelva a estar abierto. Una vez hayamos superado la situación de emergencia y las fábricas vuelvan a su trabajo habitual, el fabricante emitirá el informe antes de un mes.

 

5. ¿ Por qué hay menos productos en stock de lo habitual?

Hay productos que no están disponibles de forma temporal porque algunos de nuestros proveedores han cerrado o solo ofrecen servicios mínimos.