Novedades sobre nuestro servicio por motivo del COVID19

Nuestra tienda online sigue abierta y se están entregando los pedidos. Nuestro servicio sigue operativo siendo proveedores de recambios y aceites para los servicios mínimos detallados en el  Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo.

Hemos adaptado nuestra operativa a la situación actual realizando las siguentes modificaciones:

Fechas de entrega

Algunos de nuestros proveedores de recambios reducen sus servicios de entrega a nuestro almacén por lo que en algunas marcas la fecha de entrega será de 48 horas en vez de las 24 horas habituales. Hemos actualizado las fechas en la web y el móvil para que puedas saber exactamente cuándo te llegarán tus recambios.

 

Productos de forma temporal sin stock

Algunas marcas de recambios no están disponibles de forma temporal ya que hay proveedores que no están abiertos, como es el caso de: Valeo, UFI, Liqui Moly. 

 

Desactivación del pago contrareembolso

Con el fin de cuidar vuestra seguridad y la de repartidores, y para que se realicen las entregas de los pedidos de forma segura y sin contacto, vamos a desactivar de forma temporal la forma de pago contrareembolso. Podrás realizar el pago de tus pedidos con las siguientes formas de pago: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

 

Tramitación de garantía

La resolución del informe de garantía por parte de los servicios técnicos de los fabricantes no estará disponible hasta que se restablezca la situación de normalidad.

Si tienes alguna pieza sobre la que desees solicitar la garantía ¡no te preocupes! Puedes seguir el proceso habitual y enviarnos a Endado tu pieza, y nosotros lo gestionarermos con el fabricante cuando vuelvan a estar abierto. Recuerda que, una vez hayamos superado la situación de emergencia y las fábricas vuelvan a su trabajo habitual, el fabricante emitirá el informe antes de un mes, que te haremos llegar.

 

Direcciones de entrega

Queremos recordaros que antes de hacer vuestro pedido reviséis la dirección de entrega, ya que si es una dirección comercial de un establecimiento que debería estar cerrado, nuestro proveedor de mensajería no podrá hacer la entrega. 


Seguimos aquí para lo que necesites. Ya sabes que nuestros envíos son gratis  y además, tenemos unos cracks atendiendo al teléfono y al e-mail que siguen al pie del cañón gracias al teletrabajo :) así que no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.