Los principios de Endado

14-Principio.png

Somos personas y nos equivocamos

Nuestra intención es que tu compra sea perfecta, pero la realidad a veces hace de las suyas. Si nos equivocamos al recomendarte una pieza por teléfono o e-mail y te das cuenta al montarla, te devolvemos el dinero.

10-Principio.png

Somos gente maja

No es casualidad; por mucha experiencia y conocimientos técnicos que tengan los candidatos, no contratamos a nadie que no disfrute con su trabajo.

15-Principio.png

Somos asesores, no comerciales

Nunca te recomendamos un recambio o un aceite si no pensamos que es la mejor opción para tu coche. Por principios preferimos perder una venta.

15-Principio.png

Siempre te decimos la verdad

A veces nos equivocamos, pero nunca ocultamos nuestros errores ni pasamos la pelota. Preferimos contarte que hemos tenido un problema con tu pedido, dejarte decidir y asumir las consecuencias que salvar la venta a toda costa.

6-Principio.png

No tenemos letra pequeña

Como clientes de otras tiendas, no nos gusta nada cuando llegas al final de la compra y te encuentras con sorpresas: gastos de envío inesperados, comisión por el pago con Paypal, una equivalencia de la referencia que había pedido, etc. Nuestras condiciones son sencillas y están a la vista en toda la Web.

12-Principio.png

Te escuchamos y tomamos en cuenta tus opiniones

Cada vez que haces un pedido te enviamos una encuesta para que valores nuestro servicio. Leemos todas las críticas y las usamos para mejorar. Además, cada año lanzamos una encuesta de clientes que usamos para marcar nuestras prioridades.

13-Principio.png

No te damos la chapa

No nos gustan las promociones ni las ofertas flash y no queremos marear a nuestros clientes, por eso trabajamos por tener siempre los precios más bajos que podemos ofrecer.

8-Principio.png

No evitamos tus llamadas

Nuestro teléfono es lo más visible en toda la Web y no es un 902. Bien sea por teléfono o por e-mail, hacemos lo posible por resolver tus dudas en el mismo día.

16-Principio.png

Te contamos lo que hacemos

Nos gusta contar lo que hacemos y por qué lo hacemos. Si eres lector de nuestra newsletter ya te habrás dado cuenta de hasta qué punto llevamos la transparencia.