Envíos y devoluciones gratuitas

¿Cómo gestionar mi devolución?

1. Pincha sobre Pedidos e Historial, dónde podrás consultar el listado de tus pedidos.
 
 
 
2. Una vez dentro del listado de tu pedido, puedes pinchar en el botón que hemos añadido, devolver, para acceder al contenido del pedido y seleccionar que referencias quieres devolver.
 
 
 
3. Ya en la ficha, puedes seleccionar tanto la referencia como las unidades que deseas devolver. Cuando lo tengas completo, pulsa sobre continuar.
 
 
4. Indícanos el motivo de la devolución. Es un paso vital para nosotros, ya que así podremos entender que ha ocurrido y poder mejorarlo para evitar que ocurra de nuevo. Si tu motivo no está entre los predeterminados, escríbenos en el campo otros.
 
 
 
5. Confírmanos tu dirección dónde quieres que recojamos el paquete. Por defecto aparecerá la última dónde enviamos el pedido, no obstante, puedes añadir otra dirección pulsando sobre Quiero la recogida en otra dirección.
 
 
 
6. ¡El último paso! Únicamente podemos devolver el importe de la misma forma que nos hiciste el pago: contra reembolso, transferencia, tarjeta… Por ello, en base a tu pedido te pediremos los datos necesarios para poder gestionar la devolución con la mayor brevedad posible. Si todo va según lo previsto, entre que solicites tu devolución y te devolvamos el dinero no pasarán más de 6 días laborables.
 

¡Listo! Ya lo tienes todo.

En breve irá un transportista a tu domicilio para recoger el paquete.
A continuación te enviaremos por email una etiqueta para la devolución. Imprímela y pégala en la caja.
Si no puedes imprimir la etiqueta, no pasa nada, el transportista lo hará en el cuando llegue al domicilio y recogerá el paquete.