Selecciona coche para ver productos compatibles

Electricidad de frenado

Opiniones sobre Electricidad de frenado

Más útiles
ACLARACIÓN PRODUCTO
31/05/2021

Precisaba 4 sensores, y dado que la descripción del producto indicaba (4), entendí que en la compra incluia las 4 unidades. Al recibir una unidad en mi primer pedido, solicité otras 3 en una segunda entrega.

Buena marca
14/02/2021

Buena marca sin complicaciones. Tampoco es que sea algo muy complicado, lo que no entiendo es los precios que cobran en otros sitios por un cable con un conector y dos contactos. En esto, Endado los únicos con un precio normal.

contacto aviso desgaste frenos
12/08/2021

bien de precio

Perfecto
14/05/2021

Como siempre, dándolo todo por los clientes.

Bien
14/02/2021

Producto de buena marca y Endado los únicos que lo ofrecen a un precio lógico.

Excelente vendedor
11/02/2021

Se merecen la valiración.

ok
23/01/2021

ok

Los frenos también disponen de piezas que funcionan con electricidad, como pueden ser los testigos de freno, interruptores de freno o los sensores de ABS.
Los testigos de freno son una parte termosensible que nos indica que la pastilla está en las últimas, este proceso sucede al rozar dicho testigo con el disco, calentarse y mandar una señal electrica a la centralita, la cual da la señal al cuadro para indicarnos el desgaste de nuestra pastilla. Los interruptores de freno son, como su nombre indica, interruptores, los cuales abren o cierran el paso de electricidad según nuestra orden de frenada. Normalmente se encuentra debajo del pedal de freno.
Los sensores ABS son los encargados de medir las revoluciones de las ruedas. Son piezas electronicas que dan señal a la centralita ABS para impedir, por ejemplo en una frenada brusca, que estas se queden bloqueadas y perdamos eficacia de frenada.

Productos más vendidos en Electricidad de frenado