Filtro y caja de filtro de aire

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Ordenar por

Precios

Fabricante

Mostrando 1 - 20 de 6032 items

Opiniones sobre Filtro y caja de filtro de aire

  • ratingMuy buen producto24/10/2019

    Por: Juan - Compra verificada de Filtro de aire MANN-FILTER - Referencia: C25004

    Relación Calidad/precio buena. ***Tan solo un comentario: Podrían indicar en la web a qué lado de montaje pertenece cada referencia. Ya que son necesarios 2 filtros diferentes para cada lado del vehículo.

  • ratingFiltro de aire25/08/2019

    Por: Jesús Andrés - Compra verificada de Filtro de aire MAHLE ORIGINAL - Referencia: LX103

    Como en todas mis compras en su web, envíos rápidos, en dos días en casa, información constante del pedido, envío y llegada, sin gastos de envío, te resuelven cualquier duda o problema al momento, muy buenos precios y productos de marcas variadas, una gran web, y un buen equipo de cara al público, gracias por todo, seguir así.



La caja de filtro de aire es un componente que mejora ostensiblemente la eficiencia de los motores actuales. Su importancia radica en que recoge aire del motor y lo canaliza a través de las mangueras individuales hacia cada carburador o directamente a las puertos de admisión en los motores de inyección de combustible. Como resultado, ahora se requiere sólo un filtro de aire y, gracias a los diseños que presentamos en esta categoría, las propiedades del aire de tu coche recibirán el cuidado necesario para maximizar su rendimiento. Para ello, dispones de filtros y cajas de filtro de aire para cada marca y modelo de coche, realizados en materiales que aumentan su efectividad.


Productos más vendidos en Filtro y caja de filtro de aire