Filtro y caja de filtro de aire

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Ordenar por

Precio

Fabricante

Cerrar
Mostrando 1 - 20 de 6072 items

Opiniones sobre Filtro y caja de filtro de aire

  • ratingInformation 08/04/2019

    Por: cesar - Compra verificada de Filtro de aire MAHLE ORIGINAL - Referencia: LX3525

    Para simplificar estoy buscando algún video donde pueda ver el cambio en el modelo de mi coche ya que en este modelo es la primera vez que lo voy a cambiar Tienen alguna sugerencia donde lo pueda ver filtro del aire

  • ratingFiltro de calidad12/03/2019

    Por: Miguel - Compra verificada de Filtro de aire MAHLE ORIGINAL - Referencia: LX799

    Filtro de calidad y de fabricación austriaca, aunque parece llevar bastante tiempo almacenado (la fecha de fabricación está marcada como 18.02.10). Aún así, cabe señalar que el aspecto tanto del embalaje como del filtro es correcto, parece estar en buenas condiciones.



La caja de filtro de aire es un componente que mejora ostensiblemente la eficiencia de los motores actuales. Su importancia radica en que recoge aire del motor y lo canaliza a través de las mangueras individuales hacia cada carburador o directamente a las puertos de admisión en los motores de inyección de combustible. Como resultado, ahora se requiere sólo un filtro de aire y, gracias a los diseños que presentamos en esta categoría, las propiedades del aire de tu coche recibirán el cuidado necesario para maximizar su rendimiento. Para ello, dispones de filtros y cajas de filtro de aire para cada marca y modelo de coche, realizados en materiales que aumentan su efectividad.



Productos más vendidos en Filtro y caja de filtro de aire