Amortiguadores Opel Insignia

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Envíos gratis

Entregas en 24h

Gente de principios

Devoluciones Gratis

Mostrando 1 - 20 de 6299 items

Opiniones sobre Amortiguadores Opel Insignia

  • ratingAmortiguadores 31/10/2019

    Por: Marcelo Enrique - Compra verificada de Amortiguador SACHS - Referencia: 310379

    Hola a todos siento no haber realizado la compra antes .realize la compra a silk recambios y luego de dos meses de espera. Denuncia y de más un no e solucionado mi problema. Endado una atención especial y en tres días llegaron mis amortiguadores. Muy recomendable saludos

  • ratingTodo perfecto.30/10/2019

    Por: Pablo - Compra verificada de BILSTEIN - B4 OE Replacement BILSTEIN - Referencia: 22112880

    Estoy contento con los amortiguadores, un poco más firmes que los de origen, y menor balanceo de la carrocería. Un 10 al proceso de compra: mucha información sobre el proceso y rapidez en el envío. Si no tienen exactamente el artículo que pides no envían uno equivalente, directamente se ponen en contacto contigo para devolver el dinero. Ha sido mi primera compra y he quedado 100% satisfecho.



A medida que pasa el tiempo y usas tu Opel Insignia, los amortiguadores van perdiendo propiedades.

Al fin y al cabo, son piezas sometidas a permanente desgaste por su uso continuado.

Por esa razón, cada cierto tiempo es necesario proceder a su sustitución.

Si estás navegando en esta página, seguramente estés pensando en comprar unos amortiguadores nuevos para tu Opel Insignia.

Pues sigue leyendo, porque en esta sección te ofrecemos toda la información que necesitas para efectuar tu pedido.

¿Para qué sirven los amortiguadores de tu Opel Insignia?

Los amortiguadores de tu coche tienen la función de absorber los golpes y balanceos producidos por el vehículo, cuando circula por firmes irregulares.

Para cumplir con esa misión, están compuestos por unos tubos que se colocan entre el tren de rodaje y la carrocería, y que se encargan de minimizar los impactos que se van produciendo al pisar baches o pasar por badenes y resaltes.

Además de proporcionar mayor comodidad a los ocupantes, los amortiguadores también tienen que mantener la estabilidad del vehículo en situaciones en las que las inercias pueden terminar haciendo que tu Insignia vuelque o se salga de la carretera.

Por esa razón, es fundamental tener siempre en buen estado los amortiguadores de tu coche.

Vida útil de los amortiguadores de tu Opel Insignia

Los amortiguadores tienden a desgastarse más en el uso urbano, ya que las frenadas son mayores, por culpa de las continuas paradas y detenciones en semáforos, pasos de cebra e incorporaciones a rotondas.

Además, otro factor importante en la vida útil de los amortiguadores tiene que ver con el pavimento por el que sueles circular. Si este es muy irregular, lleno de baches, con grietas o socavones, la amortiguación se desgastará con más rapidez.

En general, unos amortiguadores normales suelen durar entorno a unos 60.000 kilómetros (en casos extremos, pueden llegar a aguantar sin dar problemas hasta los 80.000 kilómetros).

Problemas más habituales de los amortiguadores del Opel Insignia

El Opel Insignia cuenta en sus gamas más altas con un sistema de suspensión inteligente, que cambia de un modo electrónico el tarado de la amortiguación.  

Esta suspensión adaptativa funciona a través de sistemas electromagnéticos. En concreto, varía la rigidez de los amortiguadores mediante unas electroválvulas controladas por una unidad electrónica que marca el comportamiento óptimo en cada momento.

Pues según señala la propia red de posventa de Opel, en el modelo Opel Insignia A de primera generación se produce un fallo electrónico, de cuya existencia advierte en el cuadro de mandos un testigo de avería del ABS/ESP.

El problema se soluciona cambiando el mazo de cables y conectores que conectan la suspensión con la unidad de control.

Compra en Endado los amortiguadores de tu Opel Insignia

Si vas a cambiar los amortiguadores de tu coche, en Endado encontrarás una gama muy amplia de recambios a un precio supercompetitivo.

No lo dudes más y haz ya tu pedido.

Modelos y motorizaciones de Opel Insignia

  • INSIGNIA A (G09)
  • INSIGNIA A Sedán (G09)
  • INSIGNIA A Sports Tourer (G09)
  • INSIGNIA B Grand Sport (Z18)
  • INSIGNIA B Sports Tourer (Z18)
  • INSIGNIA A Country Tourer (G09)
  • INSIGNIA B Country Tourer (Z18)

Productos más vendidos en Amortiguadores Opel Insignia