¿Cómo solicito una garantía?

Durante los 3 años siguientes a tu compra podrás reclamar la garantía de cualquier producto. Ejercer tu derecho de garantía no te costará nada :) 1. Contáctanos en este formulario para gestionar la garantía junto al número de pedido, producto y la ficha técnica de tu coche. Organizaremos una recogida en 1 o 2 días laborables en la dirección que nos indiques, por lo que te aconsejamos que rellenes el formulario cuando tengas la pieza desmontada y lista para recoger.

Es importante que el producto se envíe completo, cables y tornillos incluidos :)
2. Una vez hayamos recibido tu paquete, lo mandaremos al servicio técnico del fabricante del recambio para que procedan a su análisis y peritaje. El fabricante emitirá un informe antes de 45 días que te haremos llegar por mail.
Si la garantía es favorable y el problema se debe a un defecto de origen o vicio oculto, recibirás la devolución del dinero a través de la misma forma en la que hiciste el pago.
Si el fallo no se debe a defecto de origen o vicio oculto y la garantía es rechazada, podrás reclamar la pieza en un plazo máximo de 15 días enviando un transportista a recoger la pieza a nuestro almacén. Si no solicitas la recogida, será desechada en un punto limpio.