Apoyo pendular

Selecciona tu vehículo
1
2
3

Ordenar por

Fabricante

Cerrar
Mostrando 1 - 20 de 1682 items

Opiniones sobre Apoyo pendular

  • ratingCalidad por contrastar07/06/2018

    Por: Carles - Compra verificada de Travesaños/barras, estabilizador LEMFORDER - Referencia: 3199201

    Lo he recibido correctamente y el precio de compra es muy competitívo comparado con otras páginas en internet. Falta saber si con el tiempo puedo decir más sobre su relación calidad/precio una vez instalado.

  • ratingPERFECTO15/05/2018

    Por: Juan Manuel - Compra verificada de Travesaños/barras, estabilizador LEMFORDER - Referencia: 3397301

    SE RECIBIERON AL DIA SIGUIENTE DEL PEDIDO Y SON EXACTAMENTE IGUAL A LAS ORIGINALES SE INTALARON Y FUNCIONAN DE MOMENTO A LA PERFECCION.ME GUSTA MUCHO EL SERVICION DE ATENCION AL CLIENTE QUE A LA MENOR DUDA TE LLAMAN PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA LLEVO TRES PEDIDOS Y TODAS LAS PIEZAS HAN SIDO PERFECTAS PARA LOS VEHICULOS SOLICITADOS.



Todos sabemos que cada uno de los componentes de la suspensión, además de sus funciones específicas, también es responsable de la seguridad durante la circulación por las carreteras. Hay una pieza del coche, cuya tarea prioritaria es la de proporcionar esa seguridad, la que se conoce como apoyo pendular. En este apartado se encuentran los modelos actualizados de este elemento más relevantes, que cumplen unas exigencias de diseño muy elevadas. Si tienes dudas acerca del estado de tu apoyo pendular, es prudente revisarlo y, si es necesario, adquirir el recambio necesario para añadir la seguridad y la maniobrabilidad que tu coche necesita.

Otros términos para referirnos a Apoyo pendular

Apoyo pendular, barra estabilizadora, travesaño, estabilizador, barra de acoplamiento, bieleta