Envíos gratis a partir de 19€ | devoluciones gratuitas

Aditivos para mantenimiento preventivo

Usa el aditivo Motul para limpieza interna del motor en cada cambio de aceite, es válido tanto para motores de gasoil como de gasolina. Reducirás el desgaste, las emisiones de gases contaminantes, el consumo de aceite y combustible. Igualarás la presión en todos los cilindros y mejorarás la vida del catalizador y del DPF.

Con el limpia inyectores de gasolina Motul o el limpia inyectores diesel restaurarás la potencia y el rendimiento original de tu coche. Reducirás el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Con el antihumos diesel Motul o el antihumos para motores de gasolina evitarás el consumo excesivo de combustible y reducirás las emisiones contaminantes.

Tanto con el limpia inyectores como con el antihumos de Motul mejorarás el arranque en frío de tu coche, además de proteger contra la corrosión.

El limpia inyectores para motores híbridos con o sin conversor catalítico, es compatible con HEV y PHEV, conserva las propiedades de la gasolina durante un periodo prolongado y protege el motor del uso frecuente y aleatorio (start-stop). Además evita la formación de depósitos y barnices en las válvulas de entrada y cámara de combustión.

Acciones correctivas

Mantén a raya el filtro de partículas con el limpia filtro de partículas de Motul, con el que conseguirás aumentar la potencia y el rendimiento del motor.

Si tu motor es de gasolina debes utilizar el limpia catalizador de Motul para una rápida y eficiente limpieza del convertidor catalítico y el sensor de oxígeno.

Tanto el limpia catalizador como el limpia filtro de partículas puedes usarlos tanto a modo preventivo, como a modo correctivo, solo tienes que duplicar la dosis y conseguirás el efecto correctivo.

El sella fugas de aceite Motul regenera la elasticidad de los elastómeros, conseguirás sellar de forma inmediata las fugas de aceite, ya que endurece el material de los retenes.

Con el aditivo para arranque sin ruido, eliminarás los ruidos que generan los taqués hidráulicos durante el arranque y mejorarás la vida útil del sistema de distribución.

Con el sella fugas de radiador Motul, podrás obturar y sellar cualquier poro o micro fisura. No obstruye el circuito de refrigeración y permanece durante todo el tiempo, incluso si cambias el líquido refrigerante o realizas un tratamiento de limpieza.