Pastillas de freno traseras

Mostrando 1 - 12 de 1546 items

Opiniones sobre Pastillas de freno traseras



Descuidar el sistema de frenos de nuestro coche nos puede salir muy caro ya que es uno de los principales responsables de nuestra seguridad. Muchas de las piezas que lo componen se van desgastando con el uso por lo que es muy importante que estemos pendientes de cuándo toca cambiarlas.

El precio no será un problema porque en Endado tenemos unos recambios de alta calidad y a unos precios muy buenos. Además, para que la pereza no sea una excusa, te lo enviamos a casa de manera gratuita y en 24 horas. 

¿Qué son las pastillas de frenos traseras?

Las pastillas de freno traseras son una de las piezas que componen el sistema de frenado de un coche. Cuando pisas el pedal de freno, estas zapatas friccionan contra los discos para que las ruedas vayan frenando.

Si las pastillas no están en buen estado, tu coche aumentará la distancia de frenado y puede llegar a derrapar.

¿Cuándo cambiar las pastillas de freno traseras?

Un vehículo tiene 2 tipos de zapatas:

  • Las delanteras.
  • Las traseras.

De las 2, las traseras son las más pequeñas y las que menor desgaste sufrenOjo, esto no significa que no estés pendiente de su mantenimiento. Son igual de importantes que las delanteras EN la seguridad del coche.

A día de hoy casi todos los coche tienen de un indicador de desgaste o chivato. Este testigo se iluminará cuando las pastillas estén llegando al final de su vida útil.

Otra pista que también te puede indicar si las pastillas de freno se están deteriorando es el testigo del líquido de frenos. Si el nivel es bajo lo más seguro es que las pastillas estén desgastadas.

En ese momento es cuando debes revisar el grosor de las zapatas de freno. Para ello deberás desmontar la rueda y ver si el grosor es inferior a 2 milímetrosTambién hay pastillas que tienen unas marcas que te indican el grosor mínimo. Con un vistazo ya sabrás su estado.

En general, es aconsejable revisar los frenos entre los 10.000 y 30.000 km.

¿Qué pastillas de freno traseras compro para mi coche?

Escoger las pastillas de freno adecuadas puede ser complicado, pero en Endado te lo ponemos fácil. Solo tienes que usar nuestro buscador para ver qué kits son compatibles con tu vehículo.

Además, también tenemos kits de pastillas y discos por si necesitas realizar el cambio de los 2 componentes. Y recuerda que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono.

¿Qué precio tienen las pastillas de freno traseras?

Una de las preguntas más comunes es el precio de las pastillas de freno traseras, pero lo cierto es que el precio depende de la marca y el modelo del coche.

Pero no te preocupes por el precio porque En Endado tenemos recambios de gran calidad y a precios muy competitivos. 

Recuerda que el cambio de las pastillas de freno traseras solo se puede hacer con piezas nuevas. Al ser un componente que afecta a la seguridad del coche no se pueden comprar en un desguace.

Ante cualquier preguntas, no dudes en llamarnos al 916 61 02 06 y te mostraremos las mejores opciones para tu automóvil.