Motul Specific LL-04 5W40 5L MOTUL

MOTUL

El Motul Specific LL es un lubricante 100% sintético, orientado a lubricar motores de gasolina y diésel de aquellos vehículos que hayan pasado la norma Euro IV. Tiene muy bajo contenido en fósforo, azufre y cenizas sulfatadas. Es compatible con los sistemas de post-tratamiento. Además, puede ajustarse a los períodos de mantenimiento determinados por el ordenador de a bordo. Garrafa de 5 litros.

Más detalles

30,99 €

IVA incluido

ENVÍO GRATIS

Información:

Especificaciones

  • C3 – API SL/CF
  • BMW Long Life-04


Los motores que responden a las nuevas normas de control ambiental EURO IV se equipan con sistemas de tratamiento de gases de escape muy sensibles a:

  • El Azufre y el Fósforo presentes en los lubricantes inhiben el funcionamiento de los catalizadores y pueden obturar los bloques catalíticos: Descontaminación ineficaz.
  • Las Cenizas Sulfatadas obstruyen los filtros de partículas: recorte de los periodos de mantenimiento, pérdida de rendimiento de los motores aumento de consumo de combustible.

Se ha desarrollado SPECIFIC LL-04 como lubricante con bajo contenido en azufre, fósforo y cenizas sulfatadas (Low Saps), compatibles con los modernos sistemas de post-tratamiento. Estos lubricantes permiten respetar los periodos de mantenimiento extendidos determinados por el ordenador de abordo del vehículo. ATENCIÓN: En los vehículos con exigencia de aceites “Low Saps” las especificaciones BMW LL-01, LL-01 FE y LL-98, no deberán ser usados, ya que éstos destruyen el sistema de Post-Tratamiento.

    Características:
  • Clase viscosidad SAE: 5w40
  • Aceite: Aceite sintético
  • Capacidad [litros]: 5
Archivos informativos:
Vehículos compatibles:

Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu coche o llámanos y te ayudaremos

Modelo Motor Años
Ver preguntas frecuentes

 

Puedes necesitar

En cada cambio de aceite, deberás cambiar el filtro de aceite

Cambia el filtro del habitáculo en cada cambio de aceite, ya que suele estar muy sucio

Cambia el filtro del aire en cada cambio de aceite ya que suele estar muy sucio

Recomendamos cambiar el tornillo del vaciado de cárter en cada cambio de aceite

Consejos y recomendaciones sobre aceite motul