Filtro de aire

Mostrando 1 - 12 de 2894 items

Opiniones sobre Filtro de aire



¿Necesitas comprar un filtro de aire para tu coche al mínimo precio posible y recibirlo en casa de forma gratuita sin pagar nada por el envío? Esto es lo que podrás conseguir en Endado, tu tienda de recambios para coches a precios justos.

Puedes comparar los precios de los filtros que ofrecemos, entre los que encontrarás marcas de filtro de aire como Bosh, Mahle o Mann-Filter, y elegir el ideal para tu coche gracias a nuestro buscador.

Solo necesitas elegir tu marca, modelo y versión y te mostraremos los filtros compatibles con tu coche.

¿Cuál es la función de un filtro de automóvil?

El filtro de aire tiene la función de retener las impurezas y evitar que estas contaminen los cilindros y la cámara de combustión.

Si no funciona correctamente o se mantiene más tiempo del debido, el coche aumentaría su consumo, reduciría su potencia y emitiría gases contaminantes cada vez con mayor frecuencia.

Todo se debe a que la mezcla con la gasolina no sería la correcta y a que el filtro estaría dejando pasar demasiadas impurezas al circuito de admisión.

¿Cuánto cuesta y qué precio tiene un filtro de coche?

Un filtro de aire para vehículos tiene un precio variable desde los 5 hasta los 50 euros, aunque siempre depende del coche, modelo y filtro de aire exacto que necesites.

Por ejemplo, puedes encontrar muchos filtros de aire Mann como el C1574 o C1571 entre los 8 y 15 euros y otros como el Bosch F026400256 a 49,76€.

Compres el que compres en Endado, te prometemos que todos son filtros de aire de alto rendimiento y calidad garantizada.

¿Cuándo debo cambiar el filtro del aire del motor de mi coche?

El filtro debe ser sustituido entre 10.000 y 15.000 kilómetros si circulas por ciudad, aunque depende de dónde conduzcas y las condiciones meteorológicas de tu zona.

Si vives en zonas más húmedas, lo más probable es que el filtro aguante mucho más tiempo, mientras que si vives en zonas secas el filtro tenderá a ensuciarse antes y no soportar ni los 10.000 kilómetros en algunas ocasiones.

Haz un seguimiento y revisa tu filtro de aire cada 3.000-4.000 kilómetros para ver si es necesario sustituirlo.

¿Qué filtro de aire es el más adecuado para mi coche?

Para determinar el filtro de aire que debes comprar solo tienes que utilizar nuestro buscador y elegir la marca, modelo y versión de tu coche.

Aun así, te recomendamos que antes analices qué filtros utiliza actualmente tu coche. Si este funciona correctamente, busca el mismo modelo y sustitúyelo para evitarte cualquier tipo de problema.

En caso de que prefieras buscar filtros más baratos que el que tienes actualmente o hacer una búsqueda manual, revisa el manual de tu coche o envíanos una consulta contactando con nosotros cuando quieras.

En Endado estamos siempre disponibles para ayudarte a comprar filtros de coche cuando lo necesites.