Filtro de aceite

Mostrando 1 - 12 de 1251 items

Opiniones sobre Filtro de aceite



¿Quieres comprar un filtro de aceite al mejor precio y con envío gratuito a casa para que puedas sustituirlo sin pagar portes? ¡Eso es lo que ofrecemos en Endado!

Aquí podrás comparar los precios de los filtros de aceite de diferentes marcas, elegir el más adecuado para tu coche entre marcas prestigiosas como Bosch, Mann-Filter o Mahle y comprar tu filtro de aceite en menos de 5 minutos.

¿Para qué sirve el filtro del aceite?

El aceite se encarga de reducir la fricción entre todas las partes móviles del coche evitando que la fricción las desgaste y provoque un mayor consumo de combustible y reducción de vida útil de las pizas.

El filtro se encarga de proteger todos los componentes de impurezas del propio lubricante. Algunas de estas impurezas son residuos de combustión, fragmentos de metal del roce, etc.

En caso de que el aceite no funcione bien, acabará por filtrar mal el propio aceite y acabar dañando el motor al completo o alguna de sus piezas.

¿Qué precio tiene un filtro de aceite?

El precio del filtro de aceite varía mucho dependiendo de la marca, modelo de coche y prestaciones del propio filtro. Por este motivo hay veces que no es justo comparar un filtro con otro o pensar que el más barato siempre es el adecuado.

Por ejemplo, podemos encontrar filtros de aceite Bosch como el F026408902 a un precio de 48,16€ u otros como el Mann-Filter W 719/46 a 7,71€.

En Endado te prometemos una cosa sobre los filtros de aceite y sus precios: siempre te daremos el mejor precio disponible para que ahorres comprando en nuestra tienda online.

¿Cuándo debo comprar un filtro de aceite nuevo?

Es recomendable comprar un filtro de aceite nuevo y sustituir el antiguo una vez al año como mínimo. Es una recomendación general, por lo que tú deberás basarte en la utilización que le des al vehículo y en las instrucciones del manual de tu coche.

Si quieres una recomendación general, deberías comprar un filtro de aceite y sustituir el tuyo cada 15.000 o 30.000 kilómetros, dependiendo del modelo y uso del vehículo.

¿Qué debo saber para comprar el filtro de aceite más adecuado para mi coche?

En primer lugar, es importante que sepas que al comprar un nuevo filtro de aceite también tendrás que renovar el aceite del coche (unos 4 litros). Esto significará que al sustituir tu filtro siempre deberás añadir al coste final el precio de esa nueva garrafa de aceite.

Para saber qué filtro de aceite comprar y cuál es el mejor para tu coche deberás indicarnos tu modelo y nosotros te haremos una selección de opciones adecuadas para tu motor.

Aun así, si prefieres buscar por ti mismo te recomendamos revisar el manual de tu coche y el modelo anterior de filtro para comprar uno similar.

Si tienes cualquier problema a la hora saber qué aceite comprar, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a comprar el mejor filtro de aceite para tu coche en Endado.