Opiniones sobre Aceites lubricantes del motor



¿Estás buscando comprar aceite para tu coche al mejor precio y con envío directo a casa 100% gratis? ¡Has llegado al lugar correcto!

En Endado podrás comprar aceite de coche online al mejor precio, con envío a casa y acceder a las mejores marcas del mercado como Castrol, Total, Elf, Ford, Gulf, Motul, Mobil, Opel o Repsol.

¿Por qué es tan importante el aceite de coche?

Tomar o no la decisión correcta a la hora de comprar aceite 5W30 o 10W40 o elegir entra una marca concreta u otra puede marcar la diferencia en el rendimiento y vida útil de tu motor a largo plazo.

Si tu aceite no lubrica bien las piezas ni se encarga de enfriar y limpiar todos y cada uno de los componentes del motor este dejará de funcionar tarde o temprano. Además, notarás un aumento del consumo de combustible y el comprar aceite de motor barato te podrá acabar saliendo caro.

¿Qué marcas de aceite se venden en Endado?

En Endado tan podrás comprar aceite para coche de marcas respetadas, contrastadas y que te ofrecerán un máximo rendimiento al mínimo precio posible:

  • Aceite Castrol
  • Aceite Elf
  • Aceite Ford
  • Aceite Gulf
  • Aceite Motul
  • Aceite Opel
  • Aceite Repsol
  • Aceite Total
  • Aceite Mobil

¿Cuáles son los aceites más vendidos de Endado?

Vendemos aceite online a diario y todas las marcas funcionan muy bien, pero los Total Quartz y Castrol Edge son sin duda alguna los más vendidos.

Te recomendamos echar un vistazo a los aceites Total Quartz 7000, Castrol Edge LL Titanium, Total Quartz 9000 o Repsol Elite TDI.

Aun así, el resto de aceites para coche que puedes comprar en Endado son de calidad similar. También deberás analizar qué aceite es el más adecuado para tu coche antes de comprarlo o decidirte por las opciones más populares.

¿Cuándo debo cambiar el aceite de mi coche?

Los aceites de coche vendidos en Endado tienen una durabilidad máxima y te ayudarán a ahorrar a largo plazo, mientras que otros aceites más económicos o de marcas desconocidas provocarán más desgaste en tu motor y durarán menos.

El coche te avisará de cuándo debes hacer el cambio encendiendo un testigo en el cuadro de mando. También puedes revisarlo con la varilla medidora de aceite o pasándote por el taller para hacer una revisión general de tu vehículo.

¿Qué aceite para motor comprar para mi coche?

La decisión sobre qué aceite de motor comprar deberá estar basada en la temperatura ambiente de tu zona y el aceite recomendado para tu motor.

En primer lugar revisa qué aceite has utilizado hasta la fecha y busca uno con prestaciones similares. Por ejemplo, si comprar aceite 5W30 o comprar aceite 10W40 es lo que mejor ha sentado a tu motor, no tienes por qué cambiarlo.

Por otro lado, si cambias de una zona calurosa a una fría o viceversa es importante que revises la viscosidad. Cuanto más calurosa sea la zona más grado de viscosidad necesitarás, mientras que cuando más fría más inferior deberá ser ese valor.

Si tienes cualquier duda sobre qué aceite elegir, estaremos encantados de ayudarte a comprar aceite de motor 100% asesorado y al mejor precio en Endado.