Aceite Castrol

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Opiniones sobre Aceite Castrol



Actualmente los aceites Castrol son los más vendidos del mundo, ya que es una de las marcas más antiguas (más de 100 años de experiencia), reconocidas y respetadas en el ámbito automovilístico en la producción de aceites convencionales y sintéticos.

En Endado podrás comprar aceite Castrol barato con un precio inferior al que encontrarás en otras tiendas similares. Además, el envío es gratuito y podrás recibirlo en tu propia casa sin necesidad de tener que salir a comprarlo a una tienda o taller.

¿Qué función tiene el aceite en un coche?

El aceite Castrol se encarga de lubricar las piezas, enfriar y limpiar el motor como ningún otro. En otras palabras, se podría decir que el aceite es la “sangre” del coche y que sin él nada funcionaría.

Si no utilizas aceite de calidad, el motor se desgastará con mayor rapidez, gastará más combustible y dificultara tu conducción. En otras palabras, tarde o temprano te acabará saliendo más caro el haberte gastado menos dinero al comprar tu aceite.

¿Qué tipos de aceites Castrol existen?

Castrol vende 3 tipos de aceites diferentes: Castrol Edge, Castrol Magnatec y Castrol GTX.

Edge es la gama Premium más resistente y avanzada, Magnatec está diseñada para proteger el desgaste del motor y GTX para eliminar los sedimentos y evitar acumulaciones en el motor.

¿Cuál es el mejor aceite Castrol para mi coche?

A la hora de comprar aceite Castrol deberás tener en cuenta sobre todo qué aceite usa actualmente tu coche en términos de viscosidad (5W-30, 20W-50, 10W-40, …) y tipo (sintético, semi sintético o convencional).

Aparte de esto, es conveniente que elijas un grado de viscosidad acorde a la temperatura ambiente de tu zona. Por ejemplo, en zonas calurosas el aceite debe ser menos líquido que en zonas frías, por lo que la viscosidad debe ser mayor.

En caso de que no sepas que aceite elegir, siempre puedes preguntarnos para que te aconsejemos el ideal para tu motor.

¿Cómo sé cuándo debo cambiar el aceite de mi coche?

El propio coche te avisará cuando debas hacer el cambio encendiendo un testigo en el cuadro de mando. En caso contrario, solo tienes que revisar el nivel de aceite abriendo el capó, sacando y metiendo la varilla medidora de aceite.

Revisa que la marca del aceite esté entre las dos marcas de seguridad y, si no es así, será el momento de comprar aceite Castrol para tu vehículo.

¿Cuáles son los aceites Castrol más vendidos?

Las gamas Edge y Magnatec de Castrol son las más demandadas y las que recomendamos desde Endado, debido a que los materiales utilizados para fabricarlas son de mayor calidad que los de la gama GTX.

Entre esos aceites Castrol destacan el Castrol Edge Titanium FST 5W30, Castrol Magnatec 5W30 C3 o Castrol Edge Titanium FST 10W60. Aun así, como hemos comentado anteriormente, es conveniente que revises qué aceite utilizas en tu coche para ver cuál es el que encaja mejor con tu motor.